INGREDIENTES:
Una yuca, pelada y partida en trozos, igual que se hace con las patatas para freir. Es decir a tiras, aunque también se puede hacer a rodajas. Pero, por ser la yuca algo dura, es mejor hacerla tiras en forma de dedo cuadrado. Aceite. Dos huevos.
TIEMPO DE HACERLO: veintisiete minutos para un plato lleno de trozos de yuca.
FORMA DE HACERLOS: (se hace como las patatas fritas con huevos fritos)
Primero se hace la yuca frita. Para ello, se colocan los trozos en un plato y se rocían de aceite de oliva. Se meten en el microondas durante veinticinco o veintisiete minutos. Se sacan y se les escurre el aceite para que queden secos los trozos de yuca fritos.
Después en un plato cóncavo, se parten dos huevos, se les rocía de aceite por encima y se meten en el microondas durante cincuenta y cinco segundos, estos es, un minuto menos cinco segundos. O apróximadamente antes de que termine el minuto se para el microondas y ya están los huevos fritos.
Se colocan los huevos fritos en el mismo plato de los trozos de yuca frita y se comen. Una advertencia final, la yuca es mucho mas dulce que las patatas fritas, por lo que bien podemos añadirle un poco de sal antes de rociarla con aceite, o bien espolvorear con un pelín de sal en el plato cuando nos lo vayamos a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario